"Historia de un detective" contiene 95 minutos llenos de crimen , drama , misterio y suspense , en los que grandes actores como Dick Powell , Claire Trevor , Anne Shirley narran una historia de la mano de Edward Dmytryk . Con un guion producido por RKO Radio Pictures veremos como Philip Marlowe , Helen Grayle / Velma Valento , Ann Grayle nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1944 , está producida en Estados Unidos de América . El film Historia de un detective , dirigido por Edward Dmytryk , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 79 votos de los lectores con una nota media de 7.4 puntos sobre 10.

Resumen

Esta intriga policiaca narra las aventuras de Philip Marlowe, un detective privado de Los Ángeles que resuelve todo tipo de misterios. Cuando el exconvicto Moose se pone en contacto con él sobre lo que parece un caso de lo más rutinario, una serie de pistas falsas aparecen en escena acusando al protagonista de unos crímenes que no ha cometido. Sin embargo, todas las pruebas clarifican su intervención en el terrible homicidio… ¿Conseguirá Philip resolver el enrevesado enigma?

Las mejores escenas