"Hijos de un dios menor" contiene 119 minutos llenos de drama y romance , en los que grandes actores como William Hurt , Marlee Matlin , Piper Laurie narran una historia de la mano de Randa Haines . Con un guion producido por Paramount veremos como James Leeds , Sarah Norman , Mrs. Norman nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1986 , está producida en Estados Unidos de América . El film Hijos de un dios menor , dirigido por Randa Haines , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 131 votos de los lectores con una nota media de 7 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 12 años.

Película no recomendada para menores de doce años: las escenas o dialogos de "Hijos de un dios menor" pueden recoger conductas incívicas, ilegales, discriminatorias o violentas, pero con la intención de hacer razonar sobre sus causas y efectos. No contiene escenas especialmente crueles o violentas en detalle. Las escenas sexuales, si existiesen, serán adecuadas para niños de 12 años.

Resumen

James es el nuevo profesor de dicción en una escuela para sordos. Rápidamente se enamora de Sarah, una alumna que prefiere permanecer en la escuela antes que exponerse al duro mundo exterior. Ella empieza rechazándolo, pero poco a poco irá aceptando su ayuda y acabará abriéndole su corazón. Un melodrama a la antigua usanza que obtuvo un gran éxito en su día, siendo nominado para los premios Óscar a mejor película, actor principal, actriz principal y secundaria, y guion adaptado. De todos ellos, sólo consiguió la estatuilla la debutante actriz sordomuda Marlee Matlin, en una de las mayores sorpresas que se recuerdan en la historia de estos premios. La intérprete inició así una productiva carrera qe la llevó a protagonizar series como "Dudas razonables" y "Picket Fences", y filmes como "Walker" o "Sombras en el silencio".

Las mejores escenas