"Hellboy" contiene 121 minutos llenos de acción , aventura , fantasía , terror y ciencia ficción , en los que grandes actores como David Harbour , Milla Jovovich , Ian McShane narran una historia de la mano de Neil Marshall . Con un guion producido por Campbell Grobman Films , Dark Horse Entertainment veremos como Hellboy , Nimue the Blood Queen , Prof. Trevor Bruttenholm nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2019 , está producida en Bulgaria , Reino Unido , Estados Unidos de América . El film Hellboy , dirigido por Neil Marshall , es una obra buena, entretenida, no destaca especialmente pero puedes verla en casa para pasar un rato entretenido . Así lo indican los 557 votos de los lectores con una nota media de 5 puntos sobre 10.

Como buena película de acción la historia incluye muchas escenas que harán que tengamos grandes dosis de adrenalina y emociones. Con un ritmo frenético narra una historia donde el protagonista "Hellboy" , caracterizado por David Harbour, sufre, escena a escena, los 121 minutos que dura este filme.

He de reconocer que el cine de aventuras siempre me ha encantado, un mundo donde los heroes no parar de ir de batalla en batalla y vivir trepidantes aventuras. En el film protagonizado por David Harbour, Milla Jovovich, Ian McShane veremos grandes escenas de acción nos dejan momentos muy entretenidos.

Veremos como personajes, y criaturas, absolutamente irreales aparecen en algunas escenas. Y como film catalogado dentro del cine fantástico, incluso es posible que veamos momentos llenos de magia y mundos de fantasía exóticos propios de la imaginación.

El guión, basado en la ciencia ficción, nos muestra objetos tecnológicos futuristas, donde las situaciones y los personajes Hellboy, Nimue the Blood Queen, Prof. Trevor Bruttenholm son fruto de la imaginación del director Neil Marshall.

Resumen

La Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal (AIDP) encomienda a Hellboy la tarea de derrotar a un espíritu ancestral: Nimue, conocida como "La Reina de la Sangre". Nimue fue la amante del mismísimo Merlín durante el reinado del Rey Arturo, de él aprendió los hechizos que la llevaron a ser una de las brujas más poderosas… Pero la locura se apoderó de ella y aprisionó al mago para toda la eternidad. Hace siglos consiguieron acabar con esta villana, enterrándola profundamente, pero ha vuelto de entre los muertos con la intención de destruir a la humanidad con su magia negra. Nueva película basada en el cómic "Hellboy" de Mike Mignola, que tendrá calificación R y se desmarcará de los films de Guillermo del Toro.