"Helen" contiene 120 minutos llenos de drama , en los que grandes actores como Ashley Judd , Goran Visnjic , Alexia Fast narran una historia de la mano de Sandra Nettelbeck . Con un guion producido por Insight Film Studios , Egoli Tossell Film veremos como Helen , David , Julie nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2009 , está producida en Canadá , Alemania , Reino Unido , Estados Unidos de América . El film Helen , dirigido por Sandra Nettelbeck , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 19 votos de los lectores con una nota media de 6.7 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 12 años.

Película no recomendada para menores de doce años: las escenas o dialogos de "Helen" pueden recoger conductas incívicas, ilegales, discriminatorias o violentas, pero con la intención de hacer razonar sobre sus causas y efectos. No contiene escenas especialmente crueles o violentas en detalle. Las escenas sexuales, si existiesen, serán adecuadas para niños de 12 años.

Resumen

La cordura llega cuando menos te lo esperas.

Narra la historia de una mujer, una profesora de gran talento, con una profunda depresión, que tras años de cuidados comienza a intentar valerse por sí misma en casa de la familia de una adolescente desaparecida.

Las mejores escenas