"Heat" contiene 170 minutos llenos de acción , crimen , drama y suspense , en los que grandes actores como Al Pacino , Robert De Niro , Val Kilmer narran una historia de la mano de Michael Mann . Con un guion producido por Forward Pass , Regency Enterprises veremos como Lt. Vincent Hanna , Neil McCauley , Chris Shiherlis nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1995 , está producida en Estados Unidos de América . El film Heat , dirigido por Michael Mann , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 3258 votos de los lectores con una nota media de 7.8 puntos sobre 10.

Como buena película de acción la historia incluye muchas escenas que harán que tengamos grandes dosis de adrenalina y emociones. Con un ritmo frenético narra una historia donde el protagonista "Lt. Vincent Hanna" , caracterizado por Al Pacino, sufre, escena a escena, los 170 minutos que dura este filme.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 12 años.

Película no recomendada para menores de doce años: las escenas o dialogos de "Heat" pueden recoger conductas incívicas, ilegales, discriminatorias o violentas, pero con la intención de hacer razonar sobre sus causas y efectos. No contiene escenas especialmente crueles o violentas en detalle. Las escenas sexuales, si existiesen, serán adecuadas para niños de 12 años.

Resumen

Una saga de la delincuencia de Los Ángeles.

Neil McCauley es un experto ladrón. Su filosofía consiste en vivir sin ataduras que puedan constituir un obstáculo, si las cosas se complican. Su banda la forman criminales profesionales tan cualificados que pueden impresionar incluso al detective Vincent Hanna. Pero Hannah vive tan obsesionado con su trabajo que llega incluso a poner en peligro su relación sentimental. Cuando la banda de McCauley prepara el golpe definitivo y el equipo de Hannah intenta evitarlo, cada uno de ellos comprende que tiene que vérselas con una de las mentes más brillantes a la que se ha enfrentado en su carrera.

Las mejores escenas