"Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte 2" contiene 130 minutos llenos de familia , fantasía y aventura , en los que grandes actores como Daniel Radcliffe , Rupert Grint , Emma Watson narran una historia de la mano de David Yates . Con un guion producido por Warner Bros. Pictures , Heyday Films veremos como Harry Potter , Ron Weasley , Hermione Granger nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2011 , está producida en Reino Unido , Estados Unidos de América . El film Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte 2 , dirigido por David Yates , es una obra extraordinaria, una grán película, una de las joyas del septimo arte que no debes perderte . Así lo indican los 11026 votos de los lectores con una nota media de 8.1 puntos sobre 10.

Veremos como personajes, y criaturas, absolutamente irreales aparecen en algunas escenas. Y como film catalogado dentro del cine fantástico, incluso es posible que veamos momentos llenos de magia y mundos de fantasía exóticos propios de la imaginación.

He de reconocer que el cine de aventuras siempre me ha encantado, un mundo donde los heroes no parar de ir de batalla en batalla y vivir trepidantes aventuras. En el film protagonizado por Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson veremos grandes escenas de acción nos dejan momentos muy entretenidos.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 12 años.

Película no recomendada para menores de doce años: las escenas o dialogos de "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte 2" pueden recoger conductas incívicas, ilegales, discriminatorias o violentas, pero con la intención de hacer razonar sobre sus causas y efectos. No contiene escenas especialmente crueles o violentas en detalle. Las escenas sexuales, si existiesen, serán adecuadas para niños de 12 años.

Resumen

El final ha llegado.

La segunda parte de la batalla final entre las fuerzas del bien y el mal. El juego nunca ha sido tan peligroso y nadie está a salvo. Se acerca el momento de la confrontación final entre Harry Potter y Lord Voldemort. Todo termina aquí…