"Harry Potter y la piedra filosofal" contiene 152 minutos llenos de aventura , fantasía y familia , en los que grandes actores como Daniel Radcliffe , Rupert Grint , Emma Watson narran una historia de la mano de Chris Columbus . Con un guion producido por Warner Bros. Pictures , Heyday Films veremos como Harry Potter , Ron Weasley , Hermione Granger nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2001 , está producida en Reino Unido , Estados Unidos de América . El film Harry Potter y la piedra filosofal , dirigido por Chris Columbus , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 13869 votos de los lectores con una nota media de 7.8 puntos sobre 10.

He de reconocer que el cine de aventuras siempre me ha encantado, un mundo donde los heroes no parar de ir de batalla en batalla y vivir trepidantes aventuras. En el film protagonizado por Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson veremos grandes escenas de acción nos dejan momentos muy entretenidos.

Veremos como personajes, y criaturas, absolutamente irreales aparecen en algunas escenas. Y como film catalogado dentro del cine fantástico, incluso es posible que veamos momentos llenos de magia y mundos de fantasía exóticos propios de la imaginación.

Edad recomendada

Todos los públicos.

Película apta para todos los públicos: lano contiene ningún elemento que resulte perjudicial para ningún publico, incluido el infantil, aunque no implica que la película esté dirigida a los niños pequeños.

"Harry Potter y la piedra filosofal" no contiene imágenes o dialogos que puedan generar ansiedad, miedo, o violentas. En el caso que existan conductas inadecuadas, ilegales o discriminatorias, se muestran como ejemplos a evitar. No contiene escenas que puedan herir la sensibilidad del espectador por su contenido o mensaje.

Resumen

Viaja más allá de tu imaginación.

Harry Potter es un huérfano que vive con sus desagradables tíos, los Dursley, y su repelente primo Dudley. Se acerca su undécimo cumpleaños y tiene pocas esperanzas de recibir algún regalo, ya que nunca nadie se acuerda de él. Sin embargo, pocos días antes de su cumpleaños, una serie de misteriosas cartas dirigidas a él y escritas con una estridente tinta verde rompen la monotonía de su vida: Harry es un mago y sus padres también lo eran.