"Harry Potter y el prisionero de Azkaban" contiene 141 minutos llenos de aventura , fantasía y familia , en los que grandes actores como Daniel Radcliffe , Rupert Grint , Emma Watson narran una historia de la mano de Alfonso Cuarón . Con un guion producido por 1492 Pictures , Heyday Films veremos como Harry Potter , Ron Weasley , Hermione Granger nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2004 , está producida en Reino Unido , Estados Unidos de América . El film Harry Potter y el prisionero de Azkaban , dirigido por Alfonso Cuarón , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 11733 votos de los lectores con una nota media de 7.9 puntos sobre 10.

He de reconocer que el cine de aventuras siempre me ha encantado, un mundo donde los heroes no parar de ir de batalla en batalla y vivir trepidantes aventuras. En el film protagonizado por Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson veremos grandes escenas de acción nos dejan momentos muy entretenidos.

Veremos como personajes, y criaturas, absolutamente irreales aparecen en algunas escenas. Y como film catalogado dentro del cine fantástico, incluso es posible que veamos momentos llenos de magia y mundos de fantasía exóticos propios de la imaginación.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 12 años.

Película no recomendada para menores de doce años: las escenas o dialogos de "Harry Potter y el prisionero de Azkaban" pueden recoger conductas incívicas, ilegales, discriminatorias o violentas, pero con la intención de hacer razonar sobre sus causas y efectos. No contiene escenas especialmente crueles o violentas en detalle. Las escenas sexuales, si existiesen, serán adecuadas para niños de 12 años.

Resumen

Algo perverso esta por llegar

Harry está deseando que termine el verano para comenzar un nuevo curso en Hogwarts, y abandonar lo antes posible la casa de sus despreciables tíos, los Dursley. Lo que desconoce Harry es que va a tener que abandonar Privet Drive antes de tiempo e inesperadamente después de convertir a su tía Marge en un globo gigante. Un autobús noctámbulo, y encantado por supuesto, le llevará a la taberna El Caldero Chorreante, donde le espera nada menos que Cornelius Fudge, el Ministro de Magia.