"Harry Potter y el Cáliz de Fuego" contiene 157 minutos llenos de aventura , fantasía y familia , en los que grandes actores como Daniel Radcliffe , Rupert Grint , Emma Watson narran una historia de la mano de Mike Newell . Con un guion producido por Patalex IV Productions Limited , Warner Bros. Pictures veremos como Harry Potter , Ron Weasley , Hermione Granger nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2005 , está producida en Reino Unido , Estados Unidos de América . El film Harry Potter y el Cáliz de Fuego , dirigido por Mike Newell , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 11240 votos de los lectores con una nota media de 7.7 puntos sobre 10.

He de reconocer que el cine de aventuras siempre me ha encantado, un mundo donde los heroes no parar de ir de batalla en batalla y vivir trepidantes aventuras. En el film protagonizado por Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson veremos grandes escenas de acción nos dejan momentos muy entretenidos.

Veremos como personajes, y criaturas, absolutamente irreales aparecen en algunas escenas. Y como film catalogado dentro del cine fantástico, incluso es posible que veamos momentos llenos de magia y mundos de fantasía exóticos propios de la imaginación.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 7 años.

Película no recomendada para menores de siete años: las escenas o dialogo de "Harry Potter y el Cáliz de Fuego" no son adecuados para menores de 7 años, la película no contiene escenas de crueldad o de gran violencia. No contiene imágenes o dialogos que puedan generar ansiedad, miedo, o violentas. En el caso que existan conductas inadecuadas, ilegales o discriminatorias, se muestran como ejemplos a evitar. No contiene escenas que puedan herir la sensibilidad del espectador por su contenido o mensaje.

Resumen

Nos esperan tiempos oscuros y difíciles

En el cuarto año en Hogwarts, Harry se enfrenta al mayor de los desafíos y peligros de la saga. Cuando es elegido bajo misteriosas circunstancias como el competidor que representará a Hogwarts en el Torneo Triwizard, Harry deberá competir contra los mejores jóvenes magos de toda Europa. Pero mientras se prepara, aparecen pruebas que manifiestan que Lord Voldemort ha regresado. Antes de darse cuenta, Harry no solo estará luchando por el campeonato sino también por su vida