"Harold y Maude" contiene 90 minutos llenos de comedia , drama y romance , en los que grandes actores como Ruth Gordon , Bud Cort , Vivian Pickles narran una historia de la mano de Hal Ashby . Con un guion producido por Paramount veremos como Dame Marjorie "Maude" Chardin , Harold Parker Chasen , Mrs. Chasen nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1971 , está producida en Estados Unidos de América . El film Harold y Maude , dirigido por Hal Ashby , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 473 votos de los lectores con una nota media de 7.7 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 18 años.

Película no recomendada para menores de dieciocho años: "Harold y Maude" contiene escenas que nos son adecuadas para los menores de edad. Puede contener conductas de violencia extrema, contenido sexual, criminales o discriminatorias.

Resumen

Comedia negra que relata la historia de un joven de buena familia obsesionado con la muerte, hasta el punto de que su pasatiempo favorito es probar diferentes métodos de suicidio. Obtuvo excelentes críticas.

Las mejores escenas