"Halloween, el origen" contiene 110 minutos llenos de terror , en los que grandes actores como Malcolm McDowell , Brad Dourif , Daeg Faerch narran una historia de la mano de Rob Zombie . Con un guion producido por Dimension Films , Nightfall Productions veremos como Dr. Loomis , Sheriff Leigh Brackett , Michael Myers (young) nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2007 , está producida en Estados Unidos de América . El film Halloween, el origen , dirigido por Rob Zombie , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 1035 votos de los lectores con una nota media de 6 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 18 años.

Película no recomendada para menores de dieciocho años: "Halloween, el origen" contiene escenas que nos son adecuadas para los menores de edad. Puede contener conductas de violencia extrema, contenido sexual, criminales o discriminatorias.

Resumen

El mal tiene un destino.

Después de estar recluido durante 17 años en una institución mental, Michael Myers, convertido ya en un hombre adulto y muy peligroso, logra escaparse y regresa a Haddonfield para buscar a su hermana. Todo aquel que se cruce en su camino corre un peligro mortal.

Las mejores escenas