"Gru, Mi villano favorito" contiene 95 minutos llenos de animación , familia y comedia , en los que grandes actores como Steve Carell , Jason Segel , Russell Brand narran una historia de la mano de Pierre Coffin , Chris Renaud . Con un guion producido por Illumination Entertainment , Universal Pictures veremos como Gru (voice) , Vector (voice) , Dr. Nefario (voice) nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2010 , está producida en Estados Unidos de América . El film Gru, Mi villano favorito , dirigido por Pierre Coffin , Chris Renaud , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 10150 votos de los lectores con una nota media de 7.2 puntos sobre 10.

Edad recomendada

Todos los públicos. Especialmente recomendada para la infancia.

Película apta para todos los públicos: no contiene ningún elemento que resulte perjudicial para ningún publico, ya que es una película especialmente dirigida para los niños pequeños.

No contiene imágenes o dialogos que puedan generar ansiedad, miedo, o violentas. En el caso que existan conductas inadecuadas, ilegales o discriminatorias, se muestran como ejemplos a evitar. No contiene escenas que puedan herir la sensibilidad del espectador por su contenido o mensaje.

"Gru, Mi villano favorito" está especialmente recomendada para la infancia: tiene un contenido interesante y adecuado para los niños. Es una película que transmite valores educativos, estimula la imaginación y entretienen a los más pequeños de la casa.

Resumen

Ser bueno está muy sobrevalorado.

En una alegre urbanización con cuidados jardines rodeados por verjas de madera pintadas de blanco y llenos de rosales, sobresale una casa negra con el césped amarillento. Los vecinos ignoran que debajo de la vivienda hay un enorme escondite secreto. Allí está Gru, rodeado por un pequeño ejército de lacayos, planeando el mayor robo de toda la historia. ¡Va a hacerse con la luna!