"Gru 2. Mi villano favorito" contiene 94 minutos llenos de animación , comedia y familia , en los que grandes actores como Steve Carell , Kristen Wiig , Benjamin Bratt narran una historia de la mano de Pierre Coffin , Chris Renaud . Con un guion producido por Illumination Entertainment , Universal Pictures veremos como Gru (voice) , Lucy (voice) , Eduardo/ El Macho (voice) nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2013 , está producida en Estados Unidos de América . El film Gru 2. Mi villano favorito , dirigido por Pierre Coffin , Chris Renaud , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 7398 votos de los lectores con una nota media de 6.9 puntos sobre 10.

Edad recomendada

Todos los públicos. Especialmente recomendada para la infancia.

Película apta para todos los públicos: no contiene ningún elemento que resulte perjudicial para ningún publico, ya que es una película especialmente dirigida para los niños pequeños.

No contiene imágenes o dialogos que puedan generar ansiedad, miedo, o violentas. En el caso que existan conductas inadecuadas, ilegales o discriminatorias, se muestran como ejemplos a evitar. No contiene escenas que puedan herir la sensibilidad del espectador por su contenido o mensaje.

"Gru 2. Mi villano favorito" está especialmente recomendada para la infancia: tiene un contenido interesante y adecuado para los niños. Es una película que transmite valores educativos, estimula la imaginación y entretienen a los más pequeños de la casa.

Resumen

Vuelta al trabajo.

Los directores Pierre Coffin y Chris Renaud vuelven a trabajar juntos para traernos la esperada secuela de 'Gru. Mi villano favorito'. La película de animación de los estudios Universal, giraba en torno a una apacible y colorida población en la que vivía el malvado Gru (voz original de Steve Carell, 'Crazy, Stupid, Love'). Ayudado por su batallón de Minions, unos pequeños seres de color amarillo, intentaron robar la Luna, aunque no todo acabó como esperaban. Tres niñas curiosas y algo traviesas se cruzaron en su camino, entorpeciéndole todos sus planes y conviertiendo su objetivo en una alocada hazaña interestelar. Ahora, 'Gru, mi villano favorito 2', narra una nueva aventura en la que Gru volverá a estar acompañado de simpáticos humanoides.