"Grizzly Man" contiene 103 minutos llenos de documental , en los que grandes actores como Timothy Treadwell , Kathleen Parker , Warren Queeney narran una historia de la mano de Werner Herzog . Con un guion producido por Discovery Docs veremos como Himself , Herself , Himself nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2005 , está producida en Estados Unidos de América . El film Grizzly Man , dirigido por Werner Herzog , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 360 votos de los lectores con una nota media de 7.5 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 12 años.

Película no recomendada para menores de doce años: las escenas o dialogos de "Grizzly Man" pueden recoger conductas incívicas, ilegales, discriminatorias o violentas, pero con la intención de hacer razonar sobre sus causas y efectos. No contiene escenas especialmente crueles o violentas en detalle. Las escenas sexuales, si existiesen, serán adecuadas para niños de 12 años.

Resumen

Entre 1990 y 2003, Timothy Treadwell, camarero, actor ocasional y ex-alcohólico, pasó catorce veranos conviviendo con los osos grizzly. Él mismo grabó con su cámara de vídeo sus estancias en Alaska y su obsesiva relación con los plantígrados (unas cien horas). Werner Herzog usó parte de este material. El último verano, uno de los osos atacó a Timothy y a su novia Annie.

Las mejores escenas