"Grindhouse (Death Proof)" contiene 114 minutos llenos de acción y suspense , en los que grandes actores como Kurt Russell , Zoë Bell , Rosario Dawson narran una historia de la mano de Quentin Tarantino . Con un guion producido por Troublemaker Studios , The Weinstein Company veremos como Stuntman Mike McKay , Herself , Abernathy Ross nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2007 , está producida en Estados Unidos de América . El film Grindhouse (Death Proof) , dirigido por Quentin Tarantino , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 2466 votos de los lectores con una nota media de 6.8 puntos sobre 10.

Como buena película de acción la historia incluye muchas escenas que harán que tengamos grandes dosis de adrenalina y emociones. Con un ritmo frenético narra una historia donde el protagonista "Stuntman Mike McKay" , caracterizado por Kurt Russell, sufre, escena a escena, los 114 minutos que dura este filme.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 18 años.

Película no recomendada para menores de dieciocho años: "Grindhouse (Death Proof)" contiene escenas que nos son adecuadas para los menores de edad. Puede contener conductas de violencia extrema, contenido sexual, criminales o discriminatorias.

Resumen

Va a ser un paseo salvaje

"Death Proof", dirigida por Tarantino, gira en torno a un psicópata de la carretera llamado Especialista Mike, un asesino en serie que va aniquilando a sus víctimas, siempre chicas jóvenes, con su coche de especialista "a prueba de muerte".