"Gremlins" contiene 106 minutos llenos de fantasía , terror y comedia , en los que grandes actores como Zach Galligan , Phoebe Cates , Hoyt Axton narran una historia de la mano de Joe Dante . Con un guion producido por Amblin Entertainment , Warner Bros. Pictures veremos como Billy Peltzer , Kate Beringer , Randall Peltzer nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1984 , está producida en Estados Unidos de América . El film Gremlins , dirigido por Joe Dante , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 3340 votos de los lectores con una nota media de 7 puntos sobre 10.

Veremos como personajes, y criaturas, absolutamente irreales aparecen en algunas escenas. Y como film catalogado dentro del cine fantástico, incluso es posible que veamos momentos llenos de magia y mundos de fantasía exóticos propios de la imaginación.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 12 años.

Película no recomendada para menores de doce años: las escenas o dialogos de "Gremlins" pueden recoger conductas incívicas, ilegales, discriminatorias o violentas, pero con la intención de hacer razonar sobre sus causas y efectos. No contiene escenas especialmente crueles o violentas en detalle. Las escenas sexuales, si existiesen, serán adecuadas para niños de 12 años.

Resumen

No mojarlo, mantenerlo fuera de la luz brillante, y nunca darle de comer después de la medianoche.

Rand (Hoyt Axton) es un viajante que un día regala a su hijo Billy (Zach Galligan) una tierna y extraña criatura, un mogwai. El inocente regalo, sin embargo, será el origen de toda una ola de gamberradas y fechorías en un pequeño pueblo de Estados Unidos. Todo empieza cuando son infringidas, una tras otra, las tres reglas básicas que deben seguirse para cuidar a un mogwai: no darle de comer después de medianoche, no mojarlo y evitar que le dé la luz del Sol.