"Grease" contiene 110 minutos llenos de romance , en los que grandes actores como John Travolta , Olivia Newton-John , Stockard Channing narran una historia de la mano de Randal Kleiser . Con un guion producido por Paramount , Robert Stigwood Organization (RSO) veremos como Danny Zuko , Sandy Olsson , Betty Rizzo nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1978 , está producida en Estados Unidos de América . El film Grease , dirigido por Randal Kleiser , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 3875 votos de los lectores con una nota media de 7.4 puntos sobre 10.

Edad recomendada

Todos los públicos.

Película apta para todos los públicos: lano contiene ningún elemento que resulte perjudicial para ningún publico, incluido el infantil, aunque no implica que la película esté dirigida a los niños pequeños.

"Grease" no contiene imágenes o dialogos que puedan generar ansiedad, miedo, o violentas. En el caso que existan conductas inadecuadas, ilegales o discriminatorias, se muestran como ejemplos a evitar. No contiene escenas que puedan herir la sensibilidad del espectador por su contenido o mensaje.

Resumen

Grease es la palabra.

Sandy y Danny han pasado un romántico y maravilloso verano juntos, pero las vacaciones se acabaron y sus caminos se separaron. Al regresar al instituto Rydell, ambos vuelven a encontrarse de manera sorpresiva, pero el problema es que la imagen y actitud de Danny no es la misma que durante el verano: ya no es el encantador y atento chico que encandiló a Sandy, sino alguien engreído e insensible que sólo quiere presumir de duro delante de sus amigos.