"Granujas a todo ritmo" contiene 133 minutos llenos de música , comedia , acción y crimen , en los que grandes actores como Dan Aykroyd , John Belushi , James Brown narran una historia de la mano de John Landis . Con un guion producido por Universal Pictures veremos como Elwood Blues (as Elwood) , 'Joliet' Jake Blues (as Jake) , Reverend Cleophus James nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1980 , está producida en Estados Unidos de América . El film Granujas a todo ritmo , dirigido por John Landis , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 2017 votos de los lectores con una nota media de 7.7 puntos sobre 10.

Como buena película de acción la historia incluye muchas escenas que harán que tengamos grandes dosis de adrenalina y emociones. Con un ritmo frenético narra una historia donde el protagonista "Elwood Blues (as Elwood)" , caracterizado por Dan Aykroyd, sufre, escena a escena, los 133 minutos que dura este filme.

Edad recomendada

Todos los públicos.

Película apta para todos los públicos: lano contiene ningún elemento que resulte perjudicial para ningún publico, incluido el infantil, aunque no implica que la película esté dirigida a los niños pequeños.

"Granujas a todo ritmo" no contiene imágenes o dialogos que puedan generar ansiedad, miedo, o violentas. En el caso que existan conductas inadecuadas, ilegales o discriminatorias, se muestran como ejemplos a evitar. No contiene escenas que puedan herir la sensibilidad del espectador por su contenido o mensaje.

Resumen

Tras pasar años en la cárcel por robo a mano armada, Jake Blues es puesto en libertad por buen comportamiento. Sale de prisión vestido de la misma forma en la que entró: traje y sombrero negro y gafas oscuras. En la puerta le espera su hermano Elwood vestido de idéntica manera. Ahora, el único hogar que conocieron está en peligro. El orfelinato de Santa Elena necesita una gran cantidad de dinero. Los hermanos se ponen manos a la obra.