"Good Morning, Vietnam" contiene 121 minutos llenos de comedia , drama y bélica , en los que grandes actores como Robin Williams , Forest Whitaker , Tung Thanh Tran narran una historia de la mano de Barry Levinson . Con un guion producido por Touchstone Pictures , Silver Screen Partners III veremos como Adrian Cronauer , Edward Montesque Garlick , Tuan nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1987 , está producida en Estados Unidos de América , Vietnam . El film Good Morning, Vietnam , dirigido por Barry Levinson , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 1250 votos de los lectores con una nota media de 7.3 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 12 años.

Película no recomendada para menores de doce años: las escenas o dialogos de "Good Morning, Vietnam" pueden recoger conductas incívicas, ilegales, discriminatorias o violentas, pero con la intención de hacer razonar sobre sus causas y efectos. No contiene escenas especialmente crueles o violentas en detalle. Las escenas sexuales, si existiesen, serán adecuadas para niños de 12 años.

Resumen

Vietnam. 1965. Un pinchadiscos de la radio, Adrian Cronauer, es enviado a Saigón para trabajar en la emisora del ejército norteamericano. En contraste con sus aburridos antecesores, Cronauer es pura dinamita, sus comentarios irreverentes, sus tacos e improperios y sus críticas al vicepresidente, le hacen ganarse el aprecio de las tropas. Sin embargo su superior el teniente Hauk no es de la misma opinión.