"Godzilla, Japón bajo el terror del monstruo" contiene 96 minutos llenos de suspense , terror y ciencia ficción , en los que grandes actores como Akira Takarada , Momoko Kôchi , Akihiko Hirata narran una historia de la mano de Ishirô Honda . Con un guion producido por Toho Film (Eiga) Co. Ltd. veremos como Hideto Ogata , Emiko Yamane , Daisuke Serizawa-hakase nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1954 , está producida en Japón . El film Godzilla, Japón bajo el terror del monstruo , dirigido por Ishirô Honda , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 320 votos de los lectores con una nota media de 7.2 puntos sobre 10.

El guión, basado en la ciencia ficción, nos muestra objetos tecnológicos futuristas, donde las situaciones y los personajes Hideto Ogata, Emiko Yamane, Daisuke Serizawa-hakase son fruto de la imaginación del director Ishirô Honda.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 12 años.

Película no recomendada para menores de doce años: las escenas o dialogos de "Godzilla, Japón bajo el terror del monstruo" pueden recoger conductas incívicas, ilegales, discriminatorias o violentas, pero con la intención de hacer razonar sobre sus causas y efectos. No contiene escenas especialmente crueles o violentas en detalle. Las escenas sexuales, si existiesen, serán adecuadas para niños de 12 años.

Resumen

Las misteriosas destrucciones de barcos en el Pacífico provocan el pánico. Los nativos de una isla afirman que el culpable es una criatura legendaria, Godzilla, un lagarto mutante convertido en un gigantesco monstruo a causa de unas radiaciones atómicas. Godzilla se dispone a atacar las principales ciudades del Japón.

Las mejores escenas