"Godzilla contraataca" contiene 82 minutos llenos de acción , ciencia ficción y terror , en los que grandes actores como Hiroshi Koizumi , Setsuko Wakayama , Minoru Chiaki narran una historia de la mano de Motoyoshi Oda . Con un guion producido por Toho Company, Ltd. veremos como Shoichi Tsukioka , Hidemi Yamaji , Kôji Kobayashi nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1955 , está producida en Japón . El film Godzilla contraataca , dirigido por Motoyoshi Oda , es una obra buena, entretenida, no destaca especialmente pero puedes verla en casa para pasar un rato entretenido . Así lo indican los 58 votos de los lectores con una nota media de 5.6 puntos sobre 10.

Como buena película de acción la historia incluye muchas escenas que harán que tengamos grandes dosis de adrenalina y emociones. Con un ritmo frenético narra una historia donde el protagonista "Shoichi Tsukioka" , caracterizado por Hiroshi Koizumi, sufre, escena a escena, los 82 minutos que dura este filme.

El guión, basado en la ciencia ficción, nos muestra objetos tecnológicos futuristas, donde las situaciones y los personajes Shoichi Tsukioka, Hidemi Yamaji, Kôji Kobayashi son fruto de la imaginación del director Motoyoshi Oda.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 12 años.

Película no recomendada para menores de doce años: las escenas o dialogos de "Godzilla contraataca" pueden recoger conductas incívicas, ilegales, discriminatorias o violentas, pero con la intención de hacer razonar sobre sus causas y efectos. No contiene escenas especialmente crueles o violentas en detalle. Las escenas sexuales, si existiesen, serán adecuadas para niños de 12 años.

Resumen

Godzilla, resucitada por arte de magia tras su muerte al final del primer título, se enfrenta esta vez a un nuevo monstruo, Anguilas, un extraño gigante cuadrúpedo acorazado, y tras destruir parcialmente la ciudad de Osaka, acaba enterrada en el hielo de una pequeña isla a causa de los bombardeos de los aviones del ejército japonés. Segunda película de la saga Godzilla.

Las mejores escenas