"Godzilla" contiene 138 minutos llenos de ciencia ficción , acción y suspense , en los que grandes actores como Matthew Broderick , Jean Reno , Maria Pitillo narran una historia de la mano de Roland Emmerich . Con un guion producido por Toho Company, Ltd. , TriStar Pictures veremos como Dr. Niko Tatopoulos , Philippe Roaché , Audrey Timmonds nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1998 , está producida en Estados Unidos de América . El film Godzilla , dirigido por Roland Emmerich , es una obra buena, entretenida, no destaca especialmente pero puedes verla en casa para pasar un rato entretenido . Así lo indican los 1952 votos de los lectores con una nota media de 5.5 puntos sobre 10.

El guión, basado en la ciencia ficción, nos muestra objetos tecnológicos futuristas, donde las situaciones y los personajes Dr. Niko Tatopoulos, Philippe Roaché, Audrey Timmonds son fruto de la imaginación del director Roland Emmerich.

Como buena película de acción la historia incluye muchas escenas que harán que tengamos grandes dosis de adrenalina y emociones. Con un ritmo frenético narra una historia donde el protagonista "Dr. Niko Tatopoulos" , caracterizado por Matthew Broderick, sufre, escena a escena, los 138 minutos que dura este filme.

Edad recomendada

Todos los públicos.

Película apta para todos los públicos: lano contiene ningún elemento que resulte perjudicial para ningún publico, incluido el infantil, aunque no implica que la película esté dirigida a los niños pequeños.

"Godzilla" no contiene imágenes o dialogos que puedan generar ansiedad, miedo, o violentas. En el caso que existan conductas inadecuadas, ilegales o discriminatorias, se muestran como ejemplos a evitar. No contiene escenas que puedan herir la sensibilidad del espectador por su contenido o mensaje.

Resumen

El tamaño importa!

Las pruebas nucleares realizadas por los franceses en el Pacífico originan la aparición en el océano de un reptil mutante, de enormes dimensiones, localizado tras el ataque a un barco pescador japonés. Sin embargo, la criatura no se va a limitar a vivir en el agua: Godzilla se dirige con rumbo fijo a Nueva York, en cuyas calles causará el pánico.

Las mejores escenas