"Gladiator (El Gladiador)" contiene 155 minutos llenos de acción , drama y aventura , en los que grandes actores como Russell Crowe , Joaquin Phoenix , Connie Nielsen narran una historia de la mano de Ridley Scott . Con un guion producido por Universal Pictures , Scott Free Productions veremos como Maximus Decimus Meridius , Commodus , Lucilla nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2000 , está producida en Reino Unido , Estados Unidos de América . El film Gladiator (El Gladiador) , dirigido por Ridley Scott , es una obra extraordinaria, una grán película, una de las joyas del septimo arte que no debes perderte . Así lo indican los 9847 votos de los lectores con una nota media de 8.1 puntos sobre 10.

Como buena película de acción la historia incluye muchas escenas que harán que tengamos grandes dosis de adrenalina y emociones. Con un ritmo frenético narra una historia donde el protagonista "Maximus Decimus Meridius" , caracterizado por Russell Crowe, sufre, escena a escena, los 155 minutos que dura este filme.

He de reconocer que el cine de aventuras siempre me ha encantado, un mundo donde los heroes no parar de ir de batalla en batalla y vivir trepidantes aventuras. En el film protagonizado por Russell Crowe, Joaquin Phoenix, Connie Nielsen veremos grandes escenas de acción nos dejan momentos muy entretenidos.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 12 años.

Película no recomendada para menores de doce años: las escenas o dialogos de "Gladiator (El Gladiador)" pueden recoger conductas incívicas, ilegales, discriminatorias o violentas, pero con la intención de hacer razonar sobre sus causas y efectos. No contiene escenas especialmente crueles o violentas en detalle. Las escenas sexuales, si existiesen, serán adecuadas para niños de 12 años.

Resumen

Un héroe renacerá.

Máximo, General de las Legiones Romanas, es querido por todos, incluso por el César, Marco Aurelio, que antes de morir le elige a él como sucesor dejando de lado a su propio hijo, Cómodo. Cómodo movido por el odio prepara una conspiración contra Máximo, le condena a él y su familia a muerte. Máximo intentará salvar a su mujer y su hijo pero cuando llega es demasiado tarde, Cómodo se le ha adelantado. Máximo volverá a Roma como gladiador en busca de venganza.