"Gigante" contiene 201 minutos llenos de acción , drama , western y romance , en los que grandes actores como Elizabeth Taylor , Rock Hudson , James Dean narran una historia de la mano de George Stevens . Con un guion producido por Warner Bros. Pictures veremos como Leslie Lynnton Benedict , Jordan "Bick" Benedict Jr. , Jett Rink nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1956 , está producida en Estados Unidos de América . El film Gigante , dirigido por George Stevens , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 314 votos de los lectores con una nota media de 7.5 puntos sobre 10.

Como buena película de acción la historia incluye muchas escenas que harán que tengamos grandes dosis de adrenalina y emociones. Con un ritmo frenético narra una historia donde el protagonista "Leslie Lynnton Benedict" , caracterizado por Elizabeth Taylor, sufre, escena a escena, los 201 minutos que dura este filme.

Edad recomendada

Todos los públicos.

Película apta para todos los públicos: lano contiene ningún elemento que resulte perjudicial para ningún publico, incluido el infantil, aunque no implica que la película esté dirigida a los niños pequeños.

"Gigante" no contiene imágenes o dialogos que puedan generar ansiedad, miedo, o violentas. En el caso que existan conductas inadecuadas, ilegales o discriminatorias, se muestran como ejemplos a evitar. No contiene escenas que puedan herir la sensibilidad del espectador por su contenido o mensaje.

Resumen

A veces, cualquiera puede ser un gigante...

Jordan "Bick" Benedict (Rock Hudson), un joven terrateniente, llega a su inmenso rancho de Texas con su flamante esposa Leslie Benedict (Elizabeth Taylor), una rica y bella muchacha del Este. No tardan mucho en descubrir que pertenecen a mundos radicalmente opuestos y que los separa un abismo. Jett Rink (James Dean) es un arrogante y joven empleado de los Benedict que tiene la suerte de encontrar petróleo en unas tierras que le ha dejado en su testamento Luz, la hermana de Jordan; pero, a pesar de su inmensa fortuna, no consigue lo que realmente le importa: Leslie.

Las mejores escenas