"Ghost World" contiene 111 minutos llenos de comedia y drama , en los que grandes actores como Thora Birch , Scarlett Johansson , Steve Buscemi narran una historia de la mano de Terry Zwigoff . Con un guion producido por Mr. Mudd Production , Jersey Films veremos como Enid , Rebecca , Seymour nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2001 , está producida en Alemania , Reino Unido , Estados Unidos de América . El film Ghost World , dirigido por Terry Zwigoff , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 708 votos de los lectores con una nota media de 7.2 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 12 años.

Película no recomendada para menores de doce años: las escenas o dialogos de "Ghost World" pueden recoger conductas incívicas, ilegales, discriminatorias o violentas, pero con la intención de hacer razonar sobre sus causas y efectos. No contiene escenas especialmente crueles o violentas en detalle. Las escenas sexuales, si existiesen, serán adecuadas para niños de 12 años.

Resumen

Enid y Rebecca, dos rebeldes adolescentes amigas desde hace años, no saben cómo pasar el rato ahora que ya han acabado los estudios de secundaria. Pese a sus tímidos esfuerzos por encontrar trabajo, a menudo acaban deambulando por las calles, escrutando el comportamiento de la gente que les rodea. Atraídas por los personajes excéntricos, suelen mirar los anuncios personales del periódico local. Enid llama al autor del anuncio más lamentable, un hombre solitario de cuarenta años, coleccionista de discos, y le invita a una cita a ciegas. Ambas acudirán al restaurante convenido para espiarle y saber cómo es su vida...

Las mejores escenas