"Ghost (Más allá del amor)" contiene 126 minutos llenos de fantasía , drama , suspense , misterio y romance , en los que grandes actores como Patrick Swayze , Demi Moore , Whoopi Goldberg narran una historia de la mano de Jerry Zucker . Con un guion producido por Paramount veremos como Sam Wheat , Molly Jensen , Oda Mae Brown nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1990 , está producida en Estados Unidos de América . El film Ghost (Más allá del amor) , dirigido por Jerry Zucker , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 2836 votos de los lectores con una nota media de 7.1 puntos sobre 10.

Veremos como personajes, y criaturas, absolutamente irreales aparecen en algunas escenas. Y como film catalogado dentro del cine fantástico, incluso es posible que veamos momentos llenos de magia y mundos de fantasía exóticos propios de la imaginación.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 12 años.

Película no recomendada para menores de doce años: las escenas o dialogos de "Ghost (Más allá del amor)" pueden recoger conductas incívicas, ilegales, discriminatorias o violentas, pero con la intención de hacer razonar sobre sus causas y efectos. No contiene escenas especialmente crueles o violentas en detalle. Las escenas sexuales, si existiesen, serán adecuadas para niños de 12 años.

Resumen

Un amor que durará para siempre.

Una pareja de enamorados ve truncada su felicidad cuando él es asesinado por un ladrón. La necesidad de salvar la vida a la chica hace que él permanezca en la Tierra en forma de fantasma, e intente advertirla del peligro que corre. Su único medio de comunicación es una alocada vidente.

Las mejores escenas