"Ghost in the Shell: El alma de la máquina" contiene 107 minutos llenos de acción , ciencia ficción , suspense y drama , en los que grandes actores como Scarlett Johansson , Pilou Asbæk , Michael Pitt narran una historia de la mano de Rupert Sanders . Con un guion producido por Weying Galaxy Entertainment , Paramount veremos como Major Mira Killian / Motoko Kusanagi , Batou , Kuze / Hideo nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2017 , está producida en Australia , Nueva Zelanda , Estados Unidos de América , Reino Unido , India , China , Canadá , Japón , Hong kong . El film Ghost in the Shell: El alma de la máquina , dirigido por Rupert Sanders , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 4930 votos de los lectores con una nota media de 6 puntos sobre 10.

Como buena película de acción la historia incluye muchas escenas que harán que tengamos grandes dosis de adrenalina y emociones. Con un ritmo frenético narra una historia donde el protagonista "Major Mira Killian / Motoko Kusanagi" , caracterizado por Scarlett Johansson, sufre, escena a escena, los 107 minutos que dura este filme.

El guión, basado en la ciencia ficción, nos muestra objetos tecnológicos futuristas, donde las situaciones y los personajes Major Mira Killian / Motoko Kusanagi, Batou, Kuze / Hideo son fruto de la imaginación del director Rupert Sanders.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 12 años.

Película no recomendada para menores de doce años: las escenas o dialogos de "Ghost in the Shell: El alma de la máquina" pueden recoger conductas incívicas, ilegales, discriminatorias o violentas, pero con la intención de hacer razonar sobre sus causas y efectos. No contiene escenas especialmente crueles o violentas en detalle. Las escenas sexuales, si existiesen, serán adecuadas para niños de 12 años.

Resumen

No le salvaron la vida. Se la robaron.

En un Japón futurista, la joven Motoko Kusanagi, también conocida como 'the Major' Mira Killian, es la líder de grupo operativo de élite, Sección 9, cuyo objetivo es luchar contra el ciber-terrorismo y los crímenes tecnológicos. Al mando de esta unidad de operaciones encubiertas está Aramaki y destaca Batou, un ex-militar considerado como uno de los agentes más salvajes del grupo. Pero, después de un peligrosa misión, el cuerpo de Kusanagi queda dañado, siendo sometida a una operación quirúrgica para trasplantar su cerebro en un cuerpo robótico. Este nuevo cuerpo artificial le permitirá ser capaz de realizar hazañas sobrehumanas especialmente requeridas para su trabajo... Basada en la aclamada saga homónima de ciencia ficción.