"Ghost in the Shell" contiene 82 minutos llenos de acción , animación y ciencia ficción , en los que grandes actores como Atsuko Tanaka , Akio Otsuka , Iemasa Kayumi narran una historia de la mano de Mamoru Oshii . Con un guion producido por Bandai Visual , Production I.G veremos como Motoko Kusanagi (voice) , Batou (voice) , Puppetmaster (voice) nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1995 , está producida en Japón . El film Ghost in the Shell , dirigido por Mamoru Oshii , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 1427 votos de los lectores con una nota media de 7.9 puntos sobre 10.

Como buena película de acción la historia incluye muchas escenas que harán que tengamos grandes dosis de adrenalina y emociones. Con un ritmo frenético narra una historia donde el protagonista "Motoko Kusanagi (voice)" , caracterizado por Atsuko Tanaka, sufre, escena a escena, los 82 minutos que dura este filme.

El guión, basado en la ciencia ficción, nos muestra objetos tecnológicos futuristas, donde las situaciones y los personajes Motoko Kusanagi (voice), Batou (voice), Puppetmaster (voice) son fruto de la imaginación del director Mamoru Oshii.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 18 años.

Película no recomendada para menores de dieciocho años: "Ghost in the Shell" contiene escenas que nos son adecuadas para los menores de edad. Puede contener conductas de violencia extrema, contenido sexual, criminales o discriminatorias.

Resumen

Encontró una voz... ahora necesita un cuerpo.

En un futuro no muy lejano, un grupo de agentes especiales se disponen a encontrar a un hacker misterioso conocido como "Puppet Master". En la búsqueda descubrirán alarmantes secretos acerca de la evolución de la inteligencia artificial. La película fue una gran inspiración para la trilogía de Matrix.