"Ghettokids - Brüder ohne Heimat" contiene 90 minutos llenos de drama , en los que grandes actores como Ioannis Tsialas , Toni Osmani , Barbara Rudnik narran una historia de la mano de Christian Wagner . veremos como Christos Chassanoglou , Maikis Chassanoglou , Hanna Solinger nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2002 , está producida en Alemania . El film Ghettokids - Brüder ohne Heimat , dirigido por Christian Wagner , es una obra extraordinaria, una grán película, una de las joyas del septimo arte que no debes perderte . Así lo indican los 3 votos de los lectores con una nota media de 9.7 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 12 años.

Película no recomendada para menores de doce años: las escenas o dialogos de "Ghettokids - Brüder ohne Heimat" pueden recoger conductas incívicas, ilegales, discriminatorias o violentas, pero con la intención de hacer razonar sobre sus causas y efectos. No contiene escenas especialmente crueles o violentas en detalle. Las escenas sexuales, si existiesen, serán adecuadas para niños de 12 años.

Las mejores escenas