"Gattaca" contiene 106 minutos llenos de suspense , ciencia ficción , misterio y romance , en los que grandes actores como Ethan Hawke , Jude Law , Gore Vidal narran una historia de la mano de Andrew Niccol . Con un guion producido por Jersey Films , Columbia Pictures veremos como Vincent Freeman , Jerome Eugene Morrow , Director Josef nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1997 , está producida en Estados Unidos de América . El film Gattaca , dirigido por Andrew Niccol , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 3121 votos de los lectores con una nota media de 7.5 puntos sobre 10.

El guión, basado en la ciencia ficción, nos muestra objetos tecnológicos futuristas, donde las situaciones y los personajes Vincent Freeman, Jerome Eugene Morrow, Director Josef son fruto de la imaginación del director Andrew Niccol.

Edad recomendada

Todos los públicos.

Película apta para todos los públicos: lano contiene ningún elemento que resulte perjudicial para ningún publico, incluido el infantil, aunque no implica que la película esté dirigida a los niños pequeños.

"Gattaca" no contiene imágenes o dialogos que puedan generar ansiedad, miedo, o violentas. En el caso que existan conductas inadecuadas, ilegales o discriminatorias, se muestran como ejemplos a evitar. No contiene escenas que puedan herir la sensibilidad del espectador por su contenido o mensaje.

Resumen

No hay un gen para el espíritu humano

En un futuro cercano, en La Tierra la perfección genética impera. Los seres inferiores, como Vincent Freeman, cuyo ADN es fruto de una relación natural y no de laboratorio, están condenados al fracaso. Pero Vincent quiere triunfar, y conseguirá esconder su verdadera condición para conseguir su objetivo más ansiado: ser piloto espacial.