"Fuego" contiene 95 minutos llenos de drama y romance , en los que grandes actores como Nandita Das , Shabana Azmi , Jaaved Jaaferi narran una historia de la mano de Deepa Mehta . Con un guion producido por Kaleidoscope Entertainment , Trial by Fire Films veremos como Sita , Radha , Jatin nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1997 , está producida en Canadá , India . El film Fuego , dirigido por Deepa Mehta , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 31 votos de los lectores con una nota media de 6.8 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 12 años.

Película no recomendada para menores de doce años: las escenas o dialogos de "Fuego" pueden recoger conductas incívicas, ilegales, discriminatorias o violentas, pero con la intención de hacer razonar sobre sus causas y efectos. No contiene escenas especialmente crueles o violentas en detalle. Las escenas sexuales, si existiesen, serán adecuadas para niños de 12 años.

Resumen

Ashok lleva casado 15 años con Rahda, que es la que lleva el peso del negocio familiar y se ha convertido en el alma de la casa. Con ellos viven la madre y el hermano del marido en aparente armonía. Pero la entrada en el clan de Sita, la joven esposa de su cuñado, revolucionará el entorno de Rahda. Primera obra de la conocida trilogía de Mehta, le siguirían "Tierra" (1998) y "Agua" (2005). (FILMAFFINITY)

Las mejores escenas