"Fucking Åmål" contiene 89 minutos llenos de comedia , romance y drama , en los que grandes actores como Alexandra Dahlström , Rebecka Liljeberg , Mathias Rust narran una historia de la mano de Lukas Moodysson . Con un guion producido por Memfis Film , Det Danske Filminstitut veremos como Elin , Agnes , Johan nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1998 , está producida en Suecia , Dinamarca . El film Fucking Åmål , dirigido por Lukas Moodysson , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 215 votos de los lectores con una nota media de 7.2 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 12 años.

Película no recomendada para menores de doce años: las escenas o dialogos de "Fucking Åmål" pueden recoger conductas incívicas, ilegales, discriminatorias o violentas, pero con la intención de hacer razonar sobre sus causas y efectos. No contiene escenas especialmente crueles o violentas en detalle. Las escenas sexuales, si existiesen, serán adecuadas para niños de 12 años.

Resumen

La película relata la historia de Agnes Ahlberg y Elin Olsson, alumnas de secundario en el "insignificante" pueblo de Åmål. Elin es extrovertida, popular y ha estado con innumerables chicos, pero encuentra su vida exasperantemente aburrida. Agnes, por el contrario, es tímida y no ha conseguido hacer amigos desde que se mudó con su familia a Åmål hace un año.

Las mejores escenas