"Frio como el hielo" contiene 91 minutos llenos de drama , acción , comedia , música y romance , en los que grandes actores como Vanilla Ice , Kristin Minter , Naomi Campbell narran una historia de la mano de David Kellogg . Con un guion producido por Universal Pictures , Alive Films veremos como Johnny , Kathy , Singer at First Club nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1991 , está producida en Estados Unidos de América . El film Frio como el hielo , dirigido por David Kellogg , es una obra buena, entretenida, no destaca especialmente pero puedes verla en casa para pasar un rato entretenido . Así lo indican los 47 votos de los lectores con una nota media de 4.2 puntos sobre 10.

Como buena película de acción la historia incluye muchas escenas que harán que tengamos grandes dosis de adrenalina y emociones. Con un ritmo frenético narra una historia donde el protagonista "Johnny" , caracterizado por Vanilla Ice, sufre, escena a escena, los 91 minutos que dura este filme.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 12 años.

Película no recomendada para menores de doce años: las escenas o dialogos de "Frio como el hielo" pueden recoger conductas incívicas, ilegales, discriminatorias o violentas, pero con la intención de hacer razonar sobre sus causas y efectos. No contiene escenas especialmente crueles o violentas en detalle. Las escenas sexuales, si existiesen, serán adecuadas para niños de 12 años.

Resumen

Frio como el hielo

Remake orientado al rap de "Rebelde sin causa", poniendo especial énfasis en el hecho de que el rapero Vanilla Ice interpreta el rol que desempeñó James Dean en la original.

Las mejores escenas