"Frida" contiene 123 minutos llenos de drama y romance , en los que grandes actores como Salma Hayek , Alfred Molina , Mía Maestro narran una historia de la mano de Julie Taymor . Con un guion producido por Miramax , Lions Gate Films veremos como Frida Kahlo , Diego Rivera , Cristina Kahlo nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2002 , está producida en México , Estados Unidos de América , Canadá . El film Frida , dirigido por Julie Taymor , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 966 votos de los lectores con una nota media de 7.5 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 12 años.

Película no recomendada para menores de doce años: las escenas o dialogos de "Frida" pueden recoger conductas incívicas, ilegales, discriminatorias o violentas, pero con la intención de hacer razonar sobre sus causas y efectos. No contiene escenas especialmente crueles o violentas en detalle. Las escenas sexuales, si existiesen, serán adecuadas para niños de 12 años.

Resumen

Biopic sobre la famosa pintora mexicana Frida Kahlo, centrada en su tormentosa relación con Diego Rivera; desde su larga y complicada relación con su mentor y marido, hasta su controvertido e ilícito affaire con Leon Trotsky, pasando por sus provocativas aventuras amorosas con mujeres, Frida Kahlo vivió una vida atrevida y absoluta como revolucionaria política, artística y sexual.

Las mejores escenas