"French Kiss" contiene 111 minutos llenos de comedia y romance , en los que grandes actores como Meg Ryan , Kevin Kline , Timothy Hutton narran una historia de la mano de Lawrence Kasdan . Con un guion producido por PolyGram Filmed Entertainment , Working Title Films veremos como Kate , Luc Teyssier , Charlie nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1995 , está producida en Reino Unido , Estados Unidos de América . El film French Kiss , dirigido por Lawrence Kasdan , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 345 votos de los lectores con una nota media de 6.4 puntos sobre 10.

Edad recomendada

Todos los públicos.

Película apta para todos los públicos: lano contiene ningún elemento que resulte perjudicial para ningún publico, incluido el infantil, aunque no implica que la película esté dirigida a los niños pequeños.

"French Kiss" no contiene imágenes o dialogos que puedan generar ansiedad, miedo, o violentas. En el caso que existan conductas inadecuadas, ilegales o discriminatorias, se muestran como ejemplos a evitar. No contiene escenas que puedan herir la sensibilidad del espectador por su contenido o mensaje.

Resumen

Kate es una chica convencional que sueña con casarse con su novio Charlie y ser feliz para siempre. El problema es que Charlie se enamora de Juliette, una bella francesa, durante un viaje de negocios a París. Dispuesta a recuperarlo, Kate vuela a la capital francesa. En el avión conoce a Luc, un ladrón con el que no parece tener nada en común. La situación de Kate se complica cuando, en la aduana, Luc mete, sin que ella se dé cuenta, un collar robado en su bolso. Sin saber cómo ni por qué, Kate se ve viajando por toda Francia descubriendo junto a Luc todo el encanto del país.

Las mejores escenas