"Four Rooms" contiene 97 minutos llenos de crimen y comedia , en los que grandes actores como Tim Roth , Antonio Banderas , Jennifer Beals narran una historia de la mano de Allison Anders , Alexandre Rockwell , Robert Rodriguez , Quentin Tarantino . Con un guion producido por Miramax , A Band Apart veremos como Ted the Bellhop , Man , Angela nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1995 , está producida en Estados Unidos de América . El film Four Rooms , dirigido por Allison Anders , Alexandre Rockwell , Robert Rodriguez , Quentin Tarantino , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 1209 votos de los lectores con una nota media de 6.2 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 12 años.

Película no recomendada para menores de doce años: las escenas o dialogos de "Four Rooms" pueden recoger conductas incívicas, ilegales, discriminatorias o violentas, pero con la intención de hacer razonar sobre sus causas y efectos. No contiene escenas especialmente crueles o violentas en detalle. Las escenas sexuales, si existiesen, serán adecuadas para niños de 12 años.

Resumen

Durante una Nochevieja, en un hotel de Los Ángeles, un botones (Tim Roth) es continuamente solicitado por los ocupantes de cuatro habitaciones. En una de ellas se han reunido unas brujas, en otra un hombre apunta con un revólver a su mujer, que está atada a la cama, en la tercera un gángster y su mujer le piden que cuide a sus hijos y en la cuarta dos hombres realizan una arriesgada apuesta.

Las mejores escenas