"Fóllame" contiene 77 minutos llenos de crimen , drama , romance y suspense , en los que grandes actores como Karen Lancaume , Raffaëla Anderson , Ouassini Embarek narran una historia de la mano de Virginie Despentes , Coralie . Con un guion producido por Toute Premiere Fois , Take One Productions veremos como Nadine , Manu , Radouan nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2000 , está producida en Francia . El film Fóllame , dirigido por Virginie Despentes , Coralie , es una obra buena, entretenida, no destaca especialmente pero puedes verla en casa para pasar un rato entretenido . Así lo indican los 146 votos de los lectores con una nota media de 4.3 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 18 años.

Película no recomendada para menores de dieciocho años: "Fóllame" contiene escenas que nos son adecuadas para los menores de edad. Puede contener conductas de violencia extrema, contenido sexual, criminales o discriminatorias.

Resumen

Una joven de un barrio marginal es violada y, después, durante una discusión, mata a su propio hermano. Su destino se cruza con el de otra mujer, también marcada por un violento destino: es una prostituta que ha matado a su compañera de piso. Las dos chicas se encuentran por azar en su huida, y deciden aliarse en un salvaje viaje marcado por el sexo y la violencia. La pareja asesina sin piedad a todos los hombres que se cruzan en su camino.

Las mejores escenas