"Flying Saucer Rock 'N' Roll" contiene 85 minutos llenos de aventura , comedia , terror y ciencia ficción , en los que grandes actores como Jeffrey Weissman , Josh Duthie , Elan Freydenson narran una historia de la mano de Eric Callero . veremos como Rocky , Johnny Keen , Maynard nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2006 , está producida en Estados Unidos de América . El film Flying Saucer Rock 'N' Roll , dirigido por Eric Callero , es una obra mala, pobre, en general es una película mediocre, que no aporta nada, mejor dejarla como última opción . Así lo indican los 1 votos de los lectores con una nota media de 3 puntos sobre 10.

He de reconocer que el cine de aventuras siempre me ha encantado, un mundo donde los heroes no parar de ir de batalla en batalla y vivir trepidantes aventuras. En el film protagonizado por Jeffrey Weissman, Josh Duthie, Elan Freydenson veremos grandes escenas de acción nos dejan momentos muy entretenidos.

El guión, basado en la ciencia ficción, nos muestra objetos tecnológicos futuristas, donde las situaciones y los personajes Rocky, Johnny Keen, Maynard son fruto de la imaginación del director Eric Callero.