"Flussfahrt mit Huhn" contiene 103 minutos llenos de aventura , en los que grandes actores como Julia Martinek , David Hoppe , Fedor Hoppe narran una historia de la mano de Arend Agthe . Con un guion producido por Frankfurter Filmwerkstatt GmbH veremos como Johanna , Robert , Alex nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1984 , está producida en Alemania . El film Flussfahrt mit Huhn , dirigido por Arend Agthe , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 2 votos de los lectores con una nota media de 6.3 puntos sobre 10.

He de reconocer que el cine de aventuras siempre me ha encantado, un mundo donde los heroes no parar de ir de batalla en batalla y vivir trepidantes aventuras. En el film protagonizado por Julia Martinek, David Hoppe, Fedor Hoppe veremos grandes escenas de acción nos dejan momentos muy entretenidos.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 7 años.

Película no recomendada para menores de siete años: las escenas o dialogo de "Flussfahrt mit Huhn" no son adecuados para menores de 7 años, la película no contiene escenas de crueldad o de gran violencia. No contiene imágenes o dialogos que puedan generar ansiedad, miedo, o violentas. En el caso que existan conductas inadecuadas, ilegales o discriminatorias, se muestran como ejemplos a evitar. No contiene escenas que puedan herir la sensibilidad del espectador por su contenido o mensaje.

Las mejores escenas