"Flores rotas" contiene 106 minutos llenos de comedia , drama , misterio y romance , en los que grandes actores como Bill Murray , Julie Delpy , Sharon Stone narran una historia de la mano de Jim Jarmusch . Con un guion producido por Focus Features , Bac Films veremos como Don Johnston , Sherry , Laura nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2005 , está producida en Francia , Estados Unidos de América . El film Flores rotas , dirigido por Jim Jarmusch , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 600 votos de los lectores con una nota media de 6.9 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 16 años.

Película no recomendada para menores de dieciseis años: las escenas de la película, o dialogos de "Flores rotas", pueden contener conductas de adulto. Aunque nunca contendrá escenas de violencia extrema, pornografía, conductas que animen a realizar actividades ilegales o discriminatorias.

Resumen

A veces la vida te da extrañas sorpresas.

Original y extravagante revisión del mito de Don Juan. Después de ser abandonado por su última conquista (Delpy), Don Johnston (Bill Murray) recibe una carta anónima en la que se le informa de que tiene un hijo. Tan inesperada noticia lo impulsa a emprender un viaje en busca de sus antiguas amantes para resolver el misterio.

Las mejores escenas