"Final Fantasy VII: Advent Children" contiene 101 minutos llenos de acción , aventura , animación y fantasía , en los que grandes actores como Takahiro Sakurai , Toshiyuki Morikawa , Ayumi Ito narran una historia de la mano de Tetsuya Nomura , Takeshi Nozue . Con un guion producido por Square Enix veremos como Cloud Strife , Sephiroth , Tifa Lockhart nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2005 , está producida en Japón . El film Final Fantasy VII: Advent Children , dirigido por Tetsuya Nomura , Takeshi Nozue , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 462 votos de los lectores con una nota media de 6.8 puntos sobre 10.

Como buena película de acción la historia incluye muchas escenas que harán que tengamos grandes dosis de adrenalina y emociones. Con un ritmo frenético narra una historia donde el protagonista "Cloud Strife" , caracterizado por Takahiro Sakurai, sufre, escena a escena, los 101 minutos que dura este filme.

He de reconocer que el cine de aventuras siempre me ha encantado, un mundo donde los heroes no parar de ir de batalla en batalla y vivir trepidantes aventuras. En el film protagonizado por Takahiro Sakurai, Toshiyuki Morikawa, Ayumi Ito veremos grandes escenas de acción nos dejan momentos muy entretenidos.

Veremos como personajes, y criaturas, absolutamente irreales aparecen en algunas escenas. Y como film catalogado dentro del cine fantástico, incluso es posible que veamos momentos llenos de magia y mundos de fantasía exóticos propios de la imaginación.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 7 años.

Película no recomendada para menores de siete años: las escenas o dialogo de "Final Fantasy VII: Advent Children" no son adecuados para menores de 7 años, la película no contiene escenas de crueldad o de gran violencia. No contiene imágenes o dialogos que puedan generar ansiedad, miedo, o violentas. En el caso que existan conductas inadecuadas, ilegales o discriminatorias, se muestran como ejemplos a evitar. No contiene escenas que puedan herir la sensibilidad del espectador por su contenido o mensaje.

Resumen

Esta película generada íntegramente por ordenador, es la continuación del videojuego de Square Enix; Final Fantasy VII y forma parte de una estrategía de la propia compañía para completar la historia de la saga. El argumento nos sitúa dos años después de Final Fantasy VII. Cloud Strife, el protagonista, vive solo en la iglesia de Aeris y está afectado por una extraña enfermedad, el GeoStigma, un virus que lo está matando poco a poco dejándole sin energía...