"Fiebre salvaje" contiene 132 minutos llenos de drama y romance , en los que grandes actores como Wesley Snipes , Annabella Sciorra , John Turturro narran una historia de la mano de Spike Lee . Con un guion producido por 40 Acres & A Mule Filmworks , Universal Pictures veremos como Flipper Purify , Angie Tucci , Pauline Carbone nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1991 , está producida en Estados Unidos de América . El film Fiebre salvaje , dirigido por Spike Lee , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 136 votos de los lectores con una nota media de 6.3 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 18 años.

Película no recomendada para menores de dieciocho años: "Fiebre salvaje" contiene escenas que nos son adecuadas para los menores de edad. Puede contener conductas de violencia extrema, contenido sexual, criminales o discriminatorias.

Resumen

Fliper Purify, un joven arquitecto de raza negra, comienza a salir con su secretaria, una chica blanca de origen italiano que tiene que cuidar de su padre. También Fliper tiene que atender a su hermano, un drogadicto. Ambos deciden confesar a sus respectivas familias que se han enamorado: la mujer de Flipper lo echa de casa y le prohíbe ver a su hija. Por su parte, el padre de Ángela, católico y racista, le pega una paliza y también la echa de casa

Las mejores escenas