"Feliz día de tu muerte 2" contiene 100 minutos llenos de terror , misterio , suspense , ciencia ficción y comedia , en los que grandes actores como Jessica Rothe , Israel Broussard , Phi Vu narran una historia de la mano de Christopher Landon . Con un guion producido por Digital Riot Media , Blumhouse Productions veremos como Theresa "Tree" Gelbman , Carter Davis , Ryan Phan nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2019 , está producida en Estados Unidos de América . El film Feliz día de tu muerte 2 , dirigido por Christopher Landon , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 441 votos de los lectores con una nota media de 6.1 puntos sobre 10.

El guión, basado en la ciencia ficción, nos muestra objetos tecnológicos futuristas, donde las situaciones y los personajes Theresa "Tree" Gelbman, Carter Davis, Ryan Phan son fruto de la imaginación del director Christopher Landon.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 12 años.

Película no recomendada para menores de doce años: las escenas o dialogos de "Feliz día de tu muerte 2" pueden recoger conductas incívicas, ilegales, discriminatorias o violentas, pero con la intención de hacer razonar sobre sus causas y efectos. No contiene escenas especialmente crueles o violentas en detalle. Las escenas sexuales, si existiesen, serán adecuadas para niños de 12 años.

Resumen

Dos años después de los eventos acaecidos en la primera película, Tree Gelbman vuelve a entrar en el bucle temporal para descubrir el motivo por el cual accedió a él en primer lugar. También debe hacer frente a Lori, que tras resucitar a causa del buble ha vuelto sedienta de venganza. Secuela de "Happy Death Day" (2017).

Las mejores escenas