"Felices dieciséis" contiene 106 minutos llenos de crimen y drama , en los que grandes actores como Martin Compston , Annmarie Fulton , William Ruane narran una historia de la mano de Ken Loach . Con un guion producido por Alta Films S.A. , TTornasol Films S.A. veremos como Liam , Chantelle , Pinball nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2002 , está producida en Reino Unido . El film Felices dieciséis , dirigido por Ken Loach , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 92 votos de los lectores con una nota media de 7 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 18 años.

Película no recomendada para menores de dieciocho años: "Felices dieciséis" contiene escenas que nos son adecuadas para los menores de edad. Puede contener conductas de violencia extrema, contenido sexual, criminales o discriminatorias.

Resumen

La vida... está a punto de explotar.

Liam va a cumplir dieciséis años, y Jean, su madre, saldrá de la cárcel a tiempo para celebrarlo. El chico sueña con la vida familiar que nunca ha tenido, con un hogar para su madre, su hermana Chantelle y para sí mismo, fuera del alcance de tipos como Stan, el novio de su madre, y de su propio abuelo, un ser mezquino. Pero para conseguirlo, necesita dinero. Sin embargo, sus planes son tan disparatados que sólo pueden ocasionarle graves problemas.

Las mejores escenas