"π, fe en el caos" contiene 85 minutos llenos de misterio , drama y suspense , en los que grandes actores como Sean Gullette , Mark Margolis , Ben Shenkman narran una historia de la mano de Darren Aronofsky . Con un guion producido por Harvest Filmworks , Truth and Soul Pictures Inc veremos como Maximillian Cohen , Sol Robeson , Lenny Meyer nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1998 , está producida en Estados Unidos de América . El film π, fe en el caos , dirigido por Darren Aronofsky , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 1103 votos de los lectores con una nota media de 7.1 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 12 años.

Película no recomendada para menores de doce años: las escenas o dialogos de "π, fe en el caos" pueden recoger conductas incívicas, ilegales, discriminatorias o violentas, pero con la intención de hacer razonar sobre sus causas y efectos. No contiene escenas especialmente crueles o violentas en detalle. Las escenas sexuales, si existiesen, serán adecuadas para niños de 12 años.

Resumen

No habrá orden, sólo el caos.

Max es un brillante matemático que está a punto de dar con el descubrimiento más importante de su vida: la decodificación del sistema numérico que rige el aparente caos del mercado bursátil. Pero primero ha de encontrar el valor del número PI. Mientras se acerca a la verdad, y afectado periódicamente por unas brutales jaquecas, Max es acosado por una agresiva firma de Wall Street y una secta judía que pretende descifrar los secretos ocultos tras los textos sagrados. Todos ansían apropiarse del inminente hallazgo de Max

Las mejores escenas