"Fate/stay night Movie: Heaven's Feel - I. La flor del presagio" contiene 120 minutos llenos de acción , animación , drama , fantasía , misterio y suspense , en los que grandes actores como Noriaki Sugiyama , Noriko Shitaya , Ayako Kawasumi narran una historia de la mano de Tomonori Sudou . Con un guion producido por Aniplex , ufotable veremos como Shirou Emiya , Sakura Matou , Saber nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2017 , está producida en Japón . El film Fate/stay night Movie: Heaven's Feel - I. La flor del presagio , dirigido por Tomonori Sudou , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 41 votos de los lectores con una nota media de 7.2 puntos sobre 10.

Como buena película de acción la historia incluye muchas escenas que harán que tengamos grandes dosis de adrenalina y emociones. Con un ritmo frenético narra una historia donde el protagonista "Shirou Emiya" , caracterizado por Noriaki Sugiyama, sufre, escena a escena, los 120 minutos que dura este filme.

Veremos como personajes, y criaturas, absolutamente irreales aparecen en algunas escenas. Y como film catalogado dentro del cine fantástico, incluso es posible que veamos momentos llenos de magia y mundos de fantasía exóticos propios de la imaginación.

Resumen

La Guerra del Santo Grial: una batalla violenta entre magos en la que siete amos y sus sirvientes convocados luchan por el Santo Grial, un artefacto mágico que puede otorgarle al vencedor cualquier deseo. Hace casi 10 años, la batalla final de la Cuarta Guerra del Santo Grial causó estragos en la ciudad de Fuyuki y se cobró más de 500 vidas, dejando la ciudad devastada. Shirou Emiya, un sobreviviente de esta tragedia, aspira a convertirse en un héroe de la justicia como su salvador y padre adoptivo, Kiritsugu Emiya. A pesar de ser solo un estudiante, Shirou es arrojado a la Quinta Guerra del Santo Grial cuando accidentalmente ve una batalla entre sirvientes en la escuela y convoca a su propio servidor, Saber. Cuando una sombra misteriosa comienza una juerga asesina en la ciudad de Fuyuki, Shirou se alinea con Rin Toosaka, un compañero participante en la Guerra del Santo Grial, para detener las muertes de innumerables personas

Las mejores escenas