"Fate/stay night: Heaven's Feel - II. Mariposa Perdida" contiene 120 minutos llenos de animación , acción , fantasía y aventura , en los que grandes actores como Noriaki Sugiyama , Noriko Shitaya , Ayako Kawasumi narran una historia de la mano de Tomonori Sudou . Con un guion producido por TYPE-MOON , ufotable veremos como Shirou Emiya , Sakura Matou , Saber nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2019 , está producida en Japón . El film Fate/stay night: Heaven's Feel - II. Mariposa Perdida , dirigido por Tomonori Sudou , es una obra buena, entretenida, no destaca especialmente pero puedes verla en casa para pasar un rato entretenido . Así lo indican los 48 votos de los lectores con una nota media de 4.9 puntos sobre 10.

Como buena película de acción la historia incluye muchas escenas que harán que tengamos grandes dosis de adrenalina y emociones. Con un ritmo frenético narra una historia donde el protagonista "Shirou Emiya" , caracterizado por Noriaki Sugiyama, sufre, escena a escena, los 120 minutos que dura este filme.

Veremos como personajes, y criaturas, absolutamente irreales aparecen en algunas escenas. Y como film catalogado dentro del cine fantástico, incluso es posible que veamos momentos llenos de magia y mundos de fantasía exóticos propios de la imaginación.

He de reconocer que el cine de aventuras siempre me ha encantado, un mundo donde los heroes no parar de ir de batalla en batalla y vivir trepidantes aventuras. En el film protagonizado por Noriaki Sugiyama, Noriko Shitaya, Ayako Kawasumi veremos grandes escenas de acción nos dejan momentos muy entretenidos.

Resumen

Segunda de tres películas adaptando la tercera ruta de Fate/stay night.

Las mejores escenas