"Faster, Pussycat! Kill! Kill!" contiene 83 minutos llenos de acción , crimen y comedia , en los que grandes actores como Tura Satana , Haji , Lori Williams narran una historia de la mano de Russ Meyer . Con un guion producido por Eve Productions Inc. veremos como Varla , Rosie , Billie nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1965 , está producida en Estados Unidos de América . El film Faster, Pussycat! Kill! Kill! , dirigido por Russ Meyer , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 118 votos de los lectores con una nota media de 6.7 puntos sobre 10.

Como buena película de acción la historia incluye muchas escenas que harán que tengamos grandes dosis de adrenalina y emociones. Con un ritmo frenético narra una historia donde el protagonista "Varla" , caracterizado por Tura Satana, sufre, escena a escena, los 83 minutos que dura este filme.

Resumen

Las bailarinas gogó son tres chicas a las que, tras una dura noche de trabajo, les gusta montarse en sus coches, pisar a fondo, y buscarse problemas. Así, cuando en medio del desierto encuentran a una joven pareja los retan a una carrera: él acaba matándose y a ella la secuestran. A continuación, en una gasolinera, el encargado les cuenta que en medio del desierto vive con sus dos hijos un viejo que esconde una enorme fortuna. Sin dudarlo, las chicas se dirigen a la casa para averiguar dónde está el dinero. (FILMAFFINITY)

Las mejores escenas