"Fargo" contiene 98 minutos llenos de crimen , drama y suspense , en los que grandes actores como William H. Macy , Frances McDormand , Steve Buscemi narran una historia de la mano de Joel Coen . Con un guion producido por PolyGram Filmed Entertainment , Working Title Films veremos como Jerry Lundegaard , Marge Gunderson , Carl Showalter nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1996 , está producida en Reino Unido , Estados Unidos de América . El film Fargo , dirigido por Joel Coen , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 3792 votos de los lectores con una nota media de 7.9 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 18 años.

Película no recomendada para menores de dieciocho años: "Fargo" contiene escenas que nos son adecuadas para los menores de edad. Puede contener conductas de violencia extrema, contenido sexual, criminales o discriminatorias.

Resumen

Pueden pasar muchas cosas en medio de ninguna parte.

Un hombre apocado y tímido, casado con la hija de un millonario que le impide disfrutar de su fortuna, decide contratar a dos delincuentes para que secuestren a su mujer con el fin de montar un negocio propio con el dinero del rescate. Pero, por una serie de azarosas circunstancias, al secuestro se suman tres brutales asesinatos, lo que obliga a la policía a intervenir.