"Fantomas contra Scotland Yard" contiene 104 minutos llenos de comedia , crimen , aventura y fantasía , en los que grandes actores como Jean Marais , Louis de Funès , Mylène Demongeot narran una historia de la mano de André Hunebelle . Con un guion producido por Société Nouvelle de Cinématographie , P.A.C. veremos como Fantomas , Kommissar Juve , Hélène nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1967 , está producida en Francia , Italia . El film Fantomas contra Scotland Yard , dirigido por André Hunebelle , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 222 votos de los lectores con una nota media de 6.7 puntos sobre 10.

He de reconocer que el cine de aventuras siempre me ha encantado, un mundo donde los heroes no parar de ir de batalla en batalla y vivir trepidantes aventuras. En el film protagonizado por Jean Marais, Louis de Funès, Mylène Demongeot veremos grandes escenas de acción nos dejan momentos muy entretenidos.

Veremos como personajes, y criaturas, absolutamente irreales aparecen en algunas escenas. Y como film catalogado dentro del cine fantástico, incluso es posible que veamos momentos llenos de magia y mundos de fantasía exóticos propios de la imaginación.

Edad recomendada

Todos los públicos.

Película apta para todos los públicos: lano contiene ningún elemento que resulte perjudicial para ningún publico, incluido el infantil, aunque no implica que la película esté dirigida a los niños pequeños.

"Fantomas contra Scotland Yard" no contiene imágenes o dialogos que puedan generar ansiedad, miedo, o violentas. En el caso que existan conductas inadecuadas, ilegales o discriminatorias, se muestran como ejemplos a evitar. No contiene escenas que puedan herir la sensibilidad del espectador por su contenido o mensaje.

Resumen

Fantomas vuelve a actuar extorsionando a millonarios escoceses, a los que amenaza de muerte si no le pagan. Cuando el comisario Juve se entera, se traslada a Escocia a investigar el caso. Se aloja en un castillo medieval para proteger a su rico propietario y tratar de capturar a Fantomas. Sin embargo, los problemas y la confusión que reina en el castillo no facilitan el trabajo del comisario.

Las mejores escenas